martes, 4 de octubre de 2016

Las tribus mas interesantes y sorprendentes del mundo

Hoy compartimos con vosotr@s una primera selección de algunas tribus que se encuentran entre las que  más llaman la atención y sorprenden por sus características, parece mentira que vivamos todos en la misma época conociendo algunas de sus costumbres..

Si os gusta la Historia o la Antropología, tomaros un ratito y  disfrutad de este viaje virtual a culturas desconocidas.. Seleccionando el nombre de la tribu, accederéis al artículo completo..



La tribu Asaro, los hombres de barro.. con su astucia lograron vencer al enemigo que les superaba en número..



Los Wodaabe, una tribu en la que el poder es de las mujeres, celebran además un impresionante festival de belleza.....masculina.

Las Padaung o mujeres jirafa, con 5 años les colocan el primer anillo en el cuello, y a partir de ahí comienza su historia.. 



Los Drokpa, se consideran superiores al resto de etnias vecinas, practican un ritual basado en el beso que os sorprenderá..



Los Huli Wigmen, hombres y mujeres viven separados, el motivo se debe a ciertas creencias sobre las mujeres..

Hasta aquí la primera parte de un recopilatorio que esperamos os resulte muy interesante..


2 comentarios:

  1. Vamos a leerlas todas para un trabajo del instituto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY UNAS CUANTAS, EN EL BUSCADOR TECLEÁIS TRIBUS Y OS IRÁN SALIENDO TODAS. YA NOS COMENTÁIS QUÉ TAL, EN CASA TAMBIÉN HAY JUVENTUD EN EDAD ESCOLAR Y NOS ENCANTA QUE NOS SIGÁIS. MUCHAS GRACIAS, SI EN ALGO PODEMOS COLABORAR NOS DEJÁIS UN MENSAJE Y TAN PRONTO LO LEAMOS INTENTAMOS RESPONDER.

      Eliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..