miércoles, 27 de julio de 2016

Rellenos para fajitas (tortillas de trigo).


Seguro que os va a encantar nuestra selección de hoy para rellenar tortillas de trigo, también conocidas como fajitas, ves el paquete en el supermercado y piensas como  preparlas y de qué rellenarlas, tienes una cena de picoteo y te apetece variar y no poner lo de siempre o te apetece hacer unos entrantes originales.. pues aquí tienes 6 recetas buenísimas. Colaboran Anna recetas fáciles, La cocina de Masito, Todocooking, Cocina para pobres y Las recetas de Romo..


Nuestra propuesta es un pastel frío de fajitas con atún y cangrejo, éxito cada vez que lo hacemos, rápido y cuanto mas frío mas rico. Os dejamos la receta completa aquí: Pastel frío de fajitas Sildan



Desde el blog Anna recetas fáciles tenemos dos versiones a cual mas rica, para rellenar las tortillas de trigo, super apetitosas. Tenemos de jamón y queso o de atún y queso, para ver la receta completa tenéis aquí el enlace: Tortillas de trigo rellenas Anna recetas fáciles..


El blog todo cooking nos envía esta original propuesta, unas canastitas con setas y alcachofas con crujiente de jamón, que ricas.. Podéis ver toda la receta aquí: Canastitas de Todo cooking..


Desde el blog La cocina de Masito nos traemos estas fajitas de pollo y salchichas, como véis muy sencillas y resultonas.. Pasaros por aquí para ver la receta: Fajitas de pollo y salchicha Masito

El blog Cocina para pobres tiene doble propuesta, de tomate con relleno de jamón o de salmón en forma de rollitos, muy buenas las dos.. Tenéis la receta completa aquí: Rollitos de jamón y salmón Cocina para pobres.. 

Aquí tenemos una versión de relleno con ensalada de jamón, queso y piña, otra propuesta deliciosa y original que nos trae el blog las recetillas de Romo, para ver toda la receta, os la dejamos aquí: Fajitas de ensalada de jamón, queso y piña de Romo..

Como véis todo son propuestas muy buenas para darle vida a ese paquete de tortillas de trigo al que miramos dándole vueltas y pensamos qué podemos hacer con ellas, así que cogedlas, y elegir alguna de estas recetas, o mejor todas porque os van a encantar..

Esperamos que os hayan gustado mucho..




1 comentario:

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..