miércoles, 20 de agosto de 2014

El Pipipop, o cómo las mujeres pueden orinar de pie



Para empezar, decir que la noticia no es nueva, por tanto seguramente algunos/as de vosotros/as ya la conozcáis.  El invento en cuestión se hizo público a finales de 2011 e inicios del año 2012, pero "buceando" por internet la he descubierto hoy, porque creo sinceramente que de haberlo hecho en su momento lo recordaría. El caso es que no sé el nivel de comodidad del dispositivo, pero útil si que es.....vamos que te entra un apurón urinario en un WC público o bar (caracterizados por carecer de unos niveles de higiene poco deseables), o bien estás al aire libre y el agacharte puede suponer un riesgo o incomodidad por las plantas  y bichitos de la madre naturaleza.....usa el Pipipop y todos esos inconvenientes desaparecen.
Como se puede apreciar en la fotografía, es una prenda íntima de algodón 100% con un dispositivo de silicona tratada para uso humano e hipoalérgica,  que te permite (si eres mujer claro) hacer pipí sin necesidad de bajarte la ropa de cintura para abajo  además de poder hacerlo de pie. Según sus inventores, está destinado a cualquier mujer de edades comprendidas entre los 15 y los 70 años. Se comercializa en una bolsita de plástico sellada, individual por tallas y con el manual de instrucciones para que no tengas ninguna duda sobre cómo se usa. Por supuesto, también tienen un surtido variado de colores.
Por si te queda alguna duda, en el siguiente vídeo puedes ver una demostración práctica


Sólo una cosa, si algún día decides utilizarlo, yo te recomiendo que avises cuando menos a tu pareja  (si tienes) o a tus familiares, no vaya a ser que un día se te olvide cerrar la puerta del baño..... entre alguno de ellos y parezca lo que no es.....vamos, más que nada para evitar que al verte puedan experimentar una "emoción fuerte e imprevista".
Si ya conocías la noticia no te aportamos nada nuevo ciertamente, pero si no sólo la conoces, sino que lo utilizas, nos encantaría que nos transmitieses tu experiencia personal sobre su uso. Añadir simplemente que, por razones básicas de higiene, me da que el Popopop va a ser imposible que lo inventen, o mejor debería de decir casi, porque la imaginación de la mente humana no tiene límites y lo mismo me sorprenden, ya sabes, aquello de no digas nunca "nunca jamás".



1 comentario:

  1. Buenooooooooo sin palabras me has dejau jajaja no creo que lo use ademas de poco higienico me parece que no es practico yo termino anrtes sentandome jajaja desde luego ya no saben que inventar.
    Gracias por compartir siempre todas estas cosas tan curiosas.
    Bicos mil wap@s.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..