viernes, 4 de abril de 2014

Se clava una motosierra hasta el cuello y sobrevive



Increíble pero cierto, por imposible que te parezca. Según informó la CNN, el joven James Valentine, de 21 años de edad y residente en Pittsburg, Estados Unidos, se clavó una motosierra este pasado lunes hasta el hombro y cuello tal como puedes ver en la radiografía adjunta. James trabaja en una empresa dedicada al mantenimiento de árboles y mientras estaba podando uno de ellos la motosierra dio un tirón repentino y se  clavó en su cuerpo. Sus compañeros de trabajo desmontaron la máquina, pero dejaron la hoja en su interior  hasta llegar al hospital. Los médicos se llevaron la grata sorpresa de que había quedado a una distancia de un centímetro de la arteria carótida y que no había dañado la médula espinal, el esófago ni las vías respiratorias. Principalmente el daño se produjo en músculos y tejido blando alrededor del hombro, vamos casi un verdadero milagro. Tras una intervención de una hora de duración y 30 puntos de sutura, el joven evoluciona favorablemente y se mantiene en estado estable según los médicos que le operaron.
Por si no terminas de creerte la veracidad de la noticia, te ponemos el enlace de la CNN donde puedes comprobarla en primera persona.


http://edition.cnn.com/2014/04/01/us/chainsaw-accident-survivor/

La verdad que nunca mejor empleado el dicho de "ha vuelto a nacer", sólo con ver la radiografía se le ponen a uno los pelos de punta, y es increíble que no haya dañado ningún órgano vital.
De todos modos, y aunque a buen seguro ya lo sabías, ten mucho cuidado con las motosierras, los daños pueden ser importantes con mucho menos de lo que le sucedió a James Valentine.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..