viernes, 6 de diciembre de 2013

Juez de Kenia cita al juicio a una cabra víctima de acoso sexual



¿Qué  no te lo crees?. Bueno.....realmente es comprensible, pero te aseguro que es cierto. En el juicio se juzgaba a un varón de nombre Katana Kitsao Gana de 28 años de edad. Los hechos sucedieron de la forma en que te pasamos a detallar. Un ciudadano que iba a orinar en una zona ligeramente apartada, observó como un hombre estaba forzando a una cabra a mantener relaciones sexuales aprovechándose de que la misma estaba atada con una cuerda. El hombre, posterior testigo y conocido del dueño del animal, no dudó en acudir a avisar a este último. Alertado por el suceso, el propietario avisó a la policía que, una vez en el lugar de los hechos, detuvo al presunto violador. Llegado el momento del juicio, la fiscalía pidió que la cabra estuviese presente en el mismo como evidencia del caso, aunque eso sí, no llegó a declarar,  a la par que el informe del veterinario  forense certificaba la violación. Ante estas evidencias, Katana admitió haber tenido relaciones forzadas con la cabra y por ello fue condenado a 10 años de prisión. Ahora dispone de 2 semanas para recurrir la sentencia.

Aquí puedes ver un breve vídeo de youtube sobre la noticia, hay que reconocer que la cabra es guapa.



Esta práctica, como sabes, es conocida como zoofilía, pero no sabemos realmente si el condenado es un habitual de la práctica del sexo con animales, si fue un momento de desesperación y penetró al animal como pudo haberlo hecho con el tubo de escape de un coche........o simplemente si el hombre tiene algún desequilibrio psicológico......vamos que como decimos en Asturias "está como una puta cabra".

Decirte finalmente, y esto es un hecho científico ya probado, que si eres hombre y mantienes relaciones sexuales con algún animal, las probabilidades de que sufras cáncer de pene aumentan sustancialmente. Sí, es cierto, si no me crees busca información en Google, y yo que tú recurría a lo tradicional, una mujer, otro hombre o si me apuras cómprate una muñeca hinchable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..