jueves, 28 de noviembre de 2013

Le dejan unas tijeras de 15 cm tras practicarle una cesárea..... y el amigo Shakespeare



Se llama Clara Nicolasa Avila, es argentina y tiene 26 años de edad. El pasado 15 de febrero dio a luz mediante cesárea a un niño en el Sanatorio Privado Rioja y todo fue aparentemente bien hasta que en junio empezó a sentirse mal. Según la noticia, recogida en el diario Clarín, empezó a notar una inflamación en el abdomen y cólicos frecuentes, lo que le hizo acudir al hospital Enrique Vera Barros, el más importante de su zona, en La Rioja (Argentina). Lo curioso del caso es que se le hizo una ecografía y el médico le diagnosticó un "cálculo en el riñón izquierdo", por lo que la derivó al urólogo. Este le hizo una radiografía (que puedes ver en la imagen) y se quedó atónito al ver en su abdomen las tijeras de 15 cm que supuestamente fueron olvidadas por el cirujano que le practicó la cesárea. Los abogados de la joven han decidido demandar al Sanatorio Privado Rioja y solicitan que se abra una investigación para comprobar si hubo mala praxis. Ricardo Ruarte, según Clarín abogado defensor del centro sanitario, ha manifestado que los médicos que realizaron la intervención están sorprendidos ya que este tipo de instrumentos no suelen utilizarse en estas operaciones. Clara Nicolasa será operada en los próximos días para serle extraídas las tijeras de su abdomen.
¿Te parece curioso? ¿tal vez más frecuente de lo normal leer últimamente este tipo de noticias verdad?. Yo me pregunto.......¿no pasaría por allí Rajoy durante la cesárea y serán sus tijeras "especiales para recortes"?. Con lo espabilado que es nuestro presidente lo mismo pensó que eran el lugar y el momento oportuno para deshacerse de su "cuerpo del delito" sin reparar que estas cosas antes o después acaban aflorando.

¿Conoces a este chico? ¿te suena su nombre?. No, no es un montaje, el documento es auténtico, es un joven chileno de 19 años..........fue a votar y el interventor de la mesa aprovecho la oportunidad.


El joven fue a votar al Liceo San  José Angel de Quillota a 131 km. de Santiago de Chile, entregó su dNi al vocal de la mesa y éste no pudo por menos que hacerle una foto y publicarla en su muro de Facebook. El joven, le ha denunciado evidentemente. ¿Acaso tiene él la culpa de llamarse Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez?. Y es que hay padres.......y seguro que la madre recuperándose en la cama del hospital del parto le dijo a su marido que lo inscribiera como Pepe, Manolo o algo parecido.....y va el tío y mira......
Ver para creer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..