lunes, 7 de octubre de 2013

¿Hay vida extraterrestre en la estratosfera?



Científicos de la Universidad de Sheffield (Reino Unido) han encontrado una serie de organismos en la estratosfera cuya procedencia no puede ser terrestre. El hallazgo, que  ha sido publicado en la web del centro y en el Journal of Cosmology, fue obtenido después de enviar un globo a la estratosfera, a 27 km. de altura, durante la última lluvia de estrellas, la de las Perseidas. El globo, diseñado por Chris Rose y Alex Baker, del centro Leonardo para la Tribiología, estaba equipado con numerosos pequeños filamentos que fueron desplegados y expuestos al espacio, a partir de 22 km. de altura.Una vez finalizada su misión, aterrizó intacto y sin problemas en las cercanías de Wakefield. Los científicos están dirigidos por el profesor Milton Wainwright, del Departamento de Biología Molecular y Biotecnología de la Universidad, quien concluyó entonces que las partículas no podían proceder de la Tierra. Se trataba de fragmentos de diatomea (algas unicelulares frecuentes en lagos y mares) y otros entes biológicos, demasiado grandes para haber llegado allí desde nuestro planeta. El profesor explicó que tanto durante la recogida de las muestras como durante su análisis, se extremaron al máximo las precauciones para que no se produjese ningún tipo de contaminación.No obstante, está previsto realizar una nueva toma de muestras durante el mes de octubre, coincidiendo con la lluvia de estrellas asociada al cometa Halley. Según Wainwright "solo una violenta erupción volcánica, que no se ha producido durante los 3 años que se llevan recogiendo muestras, podría explicar la existencia de esas partículas a esa altura". Por tanto, añade que "en ausencia de una explicación sobre cómo esas partículas pueden haber llegado a la estratosfera, hay que concluir que las entidades biológicas se generaron en el espacio". Según el científico "si la vida sigue llegando de forma continua desde el espacio,habrá que cambiar por completo la visión sobre la Biología y la evolución, habrá por tanto que reescribir los libros de texto".
Bueno, esta es la noticia, a mi la teoría me genera muchas dudas, como se presume que  no pueden haber llegado desde la tierra se concluye que son de origen extraterrestre, pero tal vez las teorías sobre el desplazamiento de estos organismos no son del todo acertadas y tal vez ¿habría que revisarlas?.
Lo que parece ofrecer cada vez menos dudas es la existencia de vida extraterreste entre nosotros, lo que algunos partidarios de esa teoría denominan "infiltrados del espacio", gente que vive entre la población y cuya procedencia no es terrestre. Según explicó el profesor Wainwright, hay circunstancias y situaciones de determinadas personas que no son normales entre seres de origen terrenal, por lo que cabe concluir que aunque desarrollen su vida entre nosotros, su origen obligatoriamente ha de ser extraterreste. El profesor no se limita simplemente a efectuar un exposición general, sino incluso tanto él como su equipo han realizado un extenso estudio país por país con la finalidad de poner ejemplos prácticos, que en el caso de España se resumen en los siguientes:


Mariano Rajoy: no es explicable,salvo que medie una manifiesta influencia extraterrestre, que alguien con tan pocas luces y tan elevado curriculum de incumplimientos electorales, así como de medidas sumamente impopulares y que castigan al núcleo central de la población, permanezca  al frente del gobierno de nuestro país sin que la gente tome las calles y ponga de manifiesto su total rechazo a la situación que le toca vivir. Es lo que el profesor denomina "efecto anestesiante".


Dolores de Cospedal: su explicación de la simulación en diferido de la indemnización de Luis Bárcenas, estaría siempre según Wainwright, a la altura del más puro discurso de Einstein, de ahí que  la inmensa mayoría de la ciudadanía no consiguiera enterarse de nada. Una mente con tal entramado y capacidad analítica no puede tener un origen terrenal.


Cristóbal Montoro: su reciente afirmación de que en breve plazo se hablará nuevamente de España como el milagro económico del que ya se habló en los años 90 obedece a un análisis de la situación del país que no puede estar ceñida simplemente a la actualidad terrenal. Para hacer semejante afirmación, el ministro de Hacienda tiene que estar forzosamente en otra dimensión desde la cual es posible percibir situaciones que el resto de terrenales somos incapaces ni tan siquiera de intuir.


Francisco Rivera Pantoja; sólo una mente privilegiada y de origen extraterreste puede explicar que Paquirrín viva sin dar palo al agua y tenga ese encanto personal que cautiva a mujeres de muy buena presencia. En estos casos, si eres feo, tirando a gordo  y careces de una total falta de preparación, siendo tu único bagaje una cierta simpatía personal, lo normal es que ni te comas una rosca ni consigas vivir del cuento. Como es algo que la inmensa mayoría de personas en su situación no consigue ni de lejos, forzosamente este chico es de origen extraterrestre.

Y ya para finalizar con sus ejemplos sobre nuestro país, tenemos 


La infanta doña Elena de Borbón: según Wainwright, una persona con su carisma personal y nivel de inteligencia, no puede sin más haber conseguido empleos y ocupaciones diversas, tales como su labor de "imagen" de la aseguradora Mapfre a cambio de 200.000€ anuales, sin mediar de por medio un intelecto de origen no terrenal. Ser respetada, valorada, e incluso que de vez en cuando algún macho alfa se fije en ella con instintos carnales, obedecen, al igual que su facilidad para conseguir estas variadas tareas de tipo laboral, a la influencia de algún tipo de personalidad de origen divino o extraterreste.

¿Tú también crees en la vida extraterrestre? ¿y en los infiltrados? ¿nunca has tenido la extraña sensación de que aquello que estás percibiendo con tus sentidos no puede pertenecer a una realidad terrenal?. Ya sabes, ellos están entre nosotros.......... pero nosotros por lo general  no podemos percibirlo. 
Venga ¡anímate y déjanos tu opinión al respecto!.




1 comentario:

  1. Hola Podría jurar que visitado tu blog antes, pero después de navegar a través
    de él viendo algunos de los post me di cuenta
    de que es nuevo para mí. De todas formas , estoy encantado de haberme topado con esta página.
    La pondré en mis marcadores para volver de nuevo !


    my site: contaminacion domestica

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..