sábado, 16 de febrero de 2013

Ana Mato y Arturo Fernández (CEOE) comparten una empresa para eventos y cumpleaños




Según informaciones recibidas a la redacción del diario El País,  y según consta en el Registro Mercantil de Madrid, la ministra Ana Mato y el vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña Arturo Fernández son presuntamente copropietarios de una empresa de eventos y celebración de cumpleaños. Cada uno ellos tendría un 50 % del capital de"Eventos y cumpleaños a la carta" que sería el nombre de la empresa. Incluso circula el que parece ser es el anagrama comercial de la empresa, que les ponemos a continuación


La facturación anual media alcanzada por la empresa ascendería a unos 10 millones de euros, y entre su cartera de clientes estarían según facturas emitidas  los servicios prestados en los cumpleaños y eventos familiares de la familia Ansar, Pepito Trillo (que supuestamente habría exclamado "manda huevos" al ver la factura en la que se incluían 6000€ sólo en confetis), Norma Trivial, Paco Champs (al que se le regaló un traje de payaso), Unyantarín, Gallartón, Farbra (que habría pagado con un décimo premiado con un tercer premio en la lotería de Navidad) entre otros ilustres conocidos.
Según fuentes contactadas por El País, presuntamente se pagarían las horas extras o bises realizados por los trabajadores con sobres en efectivo, según consta en la fotografía adjunta


y que no se corresponderían precisamente con las suculentas propinas que los contratantes ofrecerían al final de cada evento a los citados trabajadores.
Según el testimonio de uno de ellos,el payaso Congui (nombre artístico), de origen cubano y al que hemos caracterizado para no ser reconocido


"Mi amor ya tu sabes que yo no he visto una nómina desde que estoy aquí trabajando  y el ayudante del jefe me paga siempre con money efectivo y el otro día mi negra fue a lo que ustedes llaman Seguridá Social a pedir mi vida laboral y lan dicho que no consto, mi  negra me ha dicho que pa la Seguridá Social no he nasío todavía mi amor".
No obstante, y dado el perfil de bajo nivel cultural del entrevistado en este caso (y que nadie saque conclusiones precipitadas de relacionar este hecho objetivo con su procedencia sino con su carencia de estudios), el rotativo va a dar un tratamiento de máxima prudencia a este hecho. Como podrán entender los lectores, no es lo mismo pagarle con dinero negro a un payaso que pagarle en efectivo a un payaso de color.

Noticias relacionadas: 
Fernando Romay reconoce haber trabajado de payaso en un circo de los Rajoy en su Galicia natal.
Los puros de Rajoy.

El Confidential Digitaloide
Alfonso Rojo Carmín.
La canción de hoy "Vicente Fernández: El Rey", sí hombre la de "con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero....".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..